Liviano y muy espacioso: INFANTI PRESENTA EL NUEVO COCHE VANCUVER

Escrito el |

Liviano y muy espacioso:

INFANTI PRESENTA EL NUEVO COCHE VANCUVER VNC DE QUINNY, PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LOS PASEOS DESDE EL NACIMIENTO DEL BEBÉ

-Ahora que la primavera nos permite hacer paseos al aire libre, el coche Vancuver VNC es perfecto para disfrutar de un día de paseo. Olvídate de bolsos extras, porque el coche Vancuver VNC cuenta con mucho espacio para transportar objetos. ¡Y no te preocupes por tus artículos personales! ya que éstos tendrán un compartimiento secreto especial para guardarlos de forma segura.

Santiago,Octubre, 2020.- ¡Hablemos de coches wowwww y éste! Es que el nuevo coche travel system de Quinny, Vancuver VNC, es realmente espectacular, con un diseño único que permite a los padres disfrutar de un agradable paseo, en un coche absolutamente cómodo y funcional.

¿Qué lo hace tan especial? Sin duda su capacidad de almacenar objetos, pues cuenta con una cesta que resiste hasta los 10 kilos, pero además es totalmente cómodo, porque tiene un diseño angosto y liviano, pero a la vez muy espacioso.

Pero eso no es todo, porque el coche Vancuver VNC viene preparado para acompañarte desde el primer día de nacido tu bebé al incorporar una práctica y segura silla nido.

Si hablamos de sus principales características, podemos decir que su plegado es rápido y fácil, ya que se puede hacer con una sola mano. Y si te ha pasado que no encuentras un lugar seguro para guardas tu dinero, llaves, o el celular cuando sales con tu bebé, el coche Vancuver VNC incluye una solución perfecta, pues cuenta con compartimiento secreto ideal para tus artículos más valiosos.

Además, cuenta con ruedas grandes, giratorias y fáciles de maniobrar, y un mango ajustable a diferentes alturas, características que te entregan el máximo confort en el transporte de tu bebé y los artículos que necesites trasladar.

Y para entregarle aún mayor protección a tu bebé, este coche cuenta con toldo extensible con factor de protección solar (FPS 50+), el que además es repelente al agua.

Finalmente, pero no menos importante, cuenta con un freno de un solo toque, el que puedes accionar de forma rápida y segura cada vez que dejes el coche detenido.

Sin duda, el coche Vancuver VNC de Quinny te ofrece un estilo y diseño único y ultra lujoso que incluye dos elegantes colores, negro o lila.

Encuentra este increíble coche en Infanti.cl. Además, puedes seguirnos en @infanti.cl en Instagram; en @Tienda Infanti Chile en Facebook y conocer nuestras últimas novedades.

¡Cuidamos lo que más amas!

#JuntosNosCuidamos


Déjanos tus comentarios