Infanti renueva su página web con marcas y productos exclusivos para el sitio

Infanti renueva su página web con marcas y productos exclusivos para el sitio

El e-commerce por estos días ha cumplido un rol fundamental en el cuidado de nuestra salud y de nuestros hijos, pero también ha acercado a quienes no estaban familiarizados con esta forma de compra digital. Para tener una experiencia de compra aún mejor en todo lo referente a artículos de bebés y niños,  Infanti presentó su nueva página web www.infanti.cl, que destaca sobre todo por  su rapidez y la amplia oferta de productos y marcas que se encuentran  disponibles de forma  exclusivas en su sitio web.

El lanzamiento de la nueva página de Infanti pone a disposición de todas las personas una gran cantidad de productos indispensables para la crianza y el desarrollo del bebé. Sus nuevas herramientas entregarán tranquilidad a madres y padres sobre sus compras, gracias a fichas técnicas mucho más completas con toda la información que necesitan, como también un sistema moderno de tracking de productos.

El apoyo a las empresas locales más pequeñas para Infanti es vital, por tal motivo, es que incorporó una sección especial llamada Apoyo Emprendedores, donde se puede encontrar una enorme gama de productos desarrollados por los pequeños empresarios.

Al ingresar en la nueva plataforma www.intanti.cl también se podrá encontrar un diseño más moderno y actualizado, con una estructura optimizada que simplificará los tiempos de búsqueda de artículos, la ejecución y el seguimiento de las compras.

Descubre todas las novedades en @infanti.cl y conoce los nuevos e innovadores productos que son indispensables en cada etapa de los más pequeños.

#JuntosNosCuidamos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *