Infanti estrena sistema de venta asistida #TeleCompraInfanti

Escrito el |

Infanti estrena sistema de venta asistida #TeleCompraInfanti

No sólo la forma de trabajar ha cambiado por estos días, sino que también la forma de comprar. Las empresas, más allá del camino que venían recorriendo en el e-commerce, han debido diversificar y encontrar nuevas formas de satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta es la razón por la cual la tienda Infanti lanzó su nuevo formato de Venta Asistida  #TeleCompraInfanti formado de videocompra, en donde el contacto visual entre el cliente y el asesor de compra (vendedor) de Infanti, se mantiene con todos los beneficios de la experiencia y asesoría que brindan sus vendedores. Esta nueva herramienta se ha implementado, utilizando distintas aplicaciones para video conferencia como Zoom, whathsapp o teams.

El primer paso para realizar una venta asistida #TeleCompraInfanti, es agendar una cita a través de Instagram en el link  https://bit.ly/35WVPwt, o bien a través de la página web de Infanti www.infanti.cl, en “Compra Asistida”. Por último existe la opción de enviar un correo al mail coordinadorinfanti@silfa.cl, adjuntando en el cuerpo del correo información del cliente: nombre, teléfono, rut y  dirección , para luego ser contactado por teléfono en un breve período de tiempo.

La coordinadora de compra, procede a llamar por teléfono al cliente, para luego enviarle el link con el que se conectará por Zoom junto al asesor (vendedor), quien se encuentra en la tienda Infanti más cercana a su domicilio

El vendedor y el cliente se comunican a través de la video llamada, y nunca pierden el contacto visual, lo que hace de esta experiencia, una compra cercana y 100% asistida. Una vez elegido el producto, se le envía un correo electrónico al cliente para que haga la transferencia y el producto estará en el hogar del cliente en menos de 24 horas para despachos dentro de la Región Metropolitana; mientras que en regiones, el plazo de entrega es entre 7 y 15 días.

Al respecto de esta implementación, Patricio Báez Guerra, Gerente de Ventas Omnicanal de Infanti señaló que “nuestras tiendas han sido especialmente implementadas para este servicio. Nuestro objetivo principal es proteger a la comunidad, ayudándola a no exponerse en tiempos de pandemia, y que permanezcan en sus casas. Sin embargo, las necesidades de las madres, padres y de los niños no pueden esperar, y es por esa razón que implementamos esta nueva forma de compra que asegura la entrega de un día para otro (dentro de 24 horas) en la Región Metropolitana, y en Regiones en un plazo de entre 7 y 15 días,  la cual contempla  una asesoría total hacia el cliente, en donde se comunica con el vendedor por video llamada, y en tiempo real van recorriendo la tienda y resolviendo dudas sobre el producto que nuestro cliente busca, como si ambos estuvieran dentro de la tienda”.

Te invitamos a agendar tu cita y haz tu #TeleCompraINFANTI – Recuerda que de esa forma recibirás la seguridad de tu casa, porque en Infanti  #JuntosNosCuidamos.

#JuntosNosCuidamos
#TeleCompraInfanti


Déjanos tus comentarios